¿Que las mujeres dicen que quieren la Igualdad? No me hagas reir

Taxi gratis para las mujeres

Puede ser una imagen de texto que dice "Programa de Promoción del Empleo Autónomo Las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en Servicio Canario de Empleo pueden acogerse este programa que tiene como objetivo fomentar el autoempleoy el emprendimiento. La cuantía de estas ayudas varía en función del colectivo que pertenezca el solicitante: 6.000 euros para hombres de 0c menores de 30 años (garantía juvenil paradas larga duración 8.000 euros) euros para mujeres de menores años (garantía juvenil o parados 9.000 euros) 7.000 euros para hombres con discapacidad (garantía juvenil parados de arga duración 8.000 euros) euros para mujeres con discapacidad (garantía juvenil parados 10.000 euros)"

Exigen igualdad de la mujer pero fomentan ningunear al hombre.

El otro día fui al Cabildo y a la Cámara de Comercio por si había algún crédito, ayuda o subvención para crear mi empresa; me dijeron que no, que solo había para mujeres, que dijeron que si tenía algún familiar femenino o empleada, le dije que sí, me dijeron que sí si ella figurase como administradora de la empresa, y que yo tenía que figurar como empleado. Aparte de este extraño malabar que me suena más a ilegalidad que un falso autónomo me parece que es en resumidas cuentas darle mi empresa a una mujer y quitarme yo.

Ayudas y subvenciones para pymes y autónomos de Canarias

Hay una Agencia entera dedicada a las mujeres (Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer, PAEM) pero cuando ayudas unilateralmente a media población estás dejando fuera, ninguneando a la otra mitad ¿Te imaginas un Programa de Apoyo Empresarial al Hombre? No ¿verdad? Sería discriminatorio y hasta ilegal, va contra la Constitución al discriminar por sexo, pero cuando es al revés no es ilegal, está hasta bien; sí, es dicriminación pero lo llaman «discrimanción positiva» y así parece como que no lo es.

Tienen su propia web, folletos información, ayudas, programa,  asesoramiento SOLO PARA MUJERES.

La Cámara informa sobre los Microcréditos sin avales para mujeres

No hace mucho había leyes y normas distintas para mujeres que para hombres, que perjudicaban a las mujeres (amancebamiento, sólo poder sacarse el pasaporte o el carné de conducir con permiso de su marido). Ahora hay leyes y normas distintas para mujeres que para los hombres pero que perjudican a las hombres (maltrato) pero no pasa nada.

¿Será por algo que a la Justicia la representan mujer? ¿debería representarla también hombre?

 

En otro artículo hablamos de que instituciones públicas como la Cámara de Comercio discriminaban sexualmente (a favor de las mujeres).

Por ejemplo en Lanzarote el Cabildo y los Ayuntamiento ya apenas dan subvenciones a ninguna asociación ¿ninguna? sí, a pesar de la crisis y de no tener nada de dinero alguna asociación sí sigue recibiendo subvenciones; siempre son las mismas: las asociaciones de mujeres Mararía y Tiemar ¿cuántas asociaciones de hombres reciben subvenciones? ninguna. Y lo peor de todo es que además ni se las conoce ni le importa a nadie.

Mararía y Tiemar no atienden a hombres ¿eso no es ser sexista? reciben ayudas públicas ¿deberían de recibir ayudas públicas una asociación que discrimina?

Dejo en el aire la paradoja de que justamente discrimine sexualmente quien crea una asociación contra la discriminación sexual.

En algunas discotecas se sigue discriminando sexualmente a los hombres, los cuales tienen que pagar la entrada mientras que las mujeres entrar gratis.

 

El Ayuntamiento de Tinajo a través del Área del Hombre organiza para todas los hombres del municipio; una Cena Especial Navidad, el sábado 16 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Música, Regalos, Muchas Sorpresas y Diversión Asegurada….

¿Qué te parece? ¿no te indigna? ¿no te parece sexista? ¿a qué viene que una institución pública haga una fiesta de hombres? ¿acaso los hombres necesitan que les organicen las cosas? ¿y cómo es que el Ayuntamiento de Tinajo (Lanzarote) tiene una oficina exclusivamente dedicada para hombres?

ah, no, uf, qué susto, que es de mujeres, no pasa nada.

El otro día entré en un grupo de Facebook y otro de Whatapp que parecían interesantes, uno iba sobre la crianza de bebés y el otro sobre salud infantil; me extrañó que después de bastante tiempo todavía no me aprobasen mi solicitud de unirme al grupo, le mandé un mensaje al administrador y me dijo que es que yo era hombre y en el grupo las mujeres se sentían más a gusto y expresan mejor sus sentimientos si no hay hombres, les dije que aunque por circunstancias que no iba a contarle tengo puesto un nombre de hombre pero soy mujer y que ya no me interesaba para nada entrar en un grupo semejante.

Te propongo una cosa: DIME ALGO QUE SE HAGA AQUÍ “PARA HOMBRES”, no vale algo genérico tipo “el fútbol”, no, algo como lo que constantemente se hace “para mujeres”. Me extraña que encuentres algo ¿y no te preocupa? imagínate si es al revés ¿no te preocuparía?

 

 

en igualdad debería haber un día del hombre

 

¿juntos no a la violencia contra las mujeres? ¿contra los hombres sí?

 

curso de inglés para mujeres

 

curso de defensa personal femenino ¿masculino no?

 

No, no te asustes, tranquilo, no hay ningún Instituto Canario del Hombre ¿lo debería haber ? igual que hay un Instituto Canario de la Mujer

 

 

¿cuándo es el día de los hombres rurales?

 

Un pensamiento final. De igual forma que ya los trabajos ni son de un sexo u otro ni se quiere que lo sean cuando parece que son de hombres y aunque también los realicen mujeres se oculta, también en trabajos que parecen que sólo valen para mujeres deberían igualmente visibilizar que también son de hombres (¿asociación canaria de matronas y matronos?)

El Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura homenajean a una mujer concediéndole una distinción de “Mujer que cuenta”. 

 

Estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer. Pero la igualdad de verdad, no esto que nos están intentando vender. Es como si quisieramos libertad y nos quedásemos en el libertinaje.

¿Igualdad? La única ley que hace discriminación sexual es la mal llamada “de violencia de género” (masculino) y por un mismo hecho discrimina al hombre (delito) y favorece a la mujer (falta). Y a nadie le importa.

¿Igualdad? 8 de marzo día de la mujer, ¿29 de febrero día del hombre?

Y no digas “El día del hombre es todo el año”, es tan falso y hueco como decir que “El día de la mujer es todo el año”.

Algún partido político favorece a las mujeres contra los hombres, lo llaman “Paridad” aunque es más una “Parida”. Ninguna mujer está en contra. Ninguna mujer está en contra cuando algo le beneficia.

¿De verdad las mujeres necesitan que las enchufen? Creo que son sobradamente meritorias para que asciendan sin que las tengan que enchufar (los hombres).

La Unión Europea, Gobierno de España, Gobierno regional, Cabildos/Diputaciones, Ayuntamientos dan subvenciones, cursos, talleres, homenajes, ayudas, departamentos (Oficina de la mujer), pisos de acogida, etc para las mujeres; para los hombres, nada.  ¿Igualdad?

En España hay casi 10.000 asociaciones en defensa de la mujer, 400 en defensa del hombre. La mayoría cobran subvenciones ¿Igualdad?

El Cabildo de Lanzarote sólo da subvenciones a Mararía y Tiemar, asociaciones de mujeres.  ¿Igualdad?

Cuando un organismo público hace algo para cierto colectivo es discriminar, es desigualdad.

En la Cámara de Comercio te dan financiación y ayudas si vas a crear una empresa pero sólo si eres mujer; si eres hombre te dicen descaradamente que tengas una socia, le hagas propietaria y tú de empleado. ¿Igualdad?

Empresas de propietarias mujeres pagan menos a las mujeres que a los hombres tienen contratados. No digas que es discriminación por sexo.

Hay fiestas y conciertos sólo para mujeres. ¿Igualdad?

En las fiestas, discotecas, pubs y locales las mujeres no pagan, los hombres sí.  ¿Igualdad?

Ninguna mujer que ha dicho que está en contra de la desigualdad cuando le favorece.

Ya está bien de explotar el tema de la mal llamada “Igualdad”, no me vendas esa moto que no cuela.

Les gusta publicar estadísticas de profesiones en las que las mujeres son menos ¿y qué? eso no quiere decir nada; bien pero se callan las estadísticas de profesiones en las que los hombres son menos. ¿Igualdad?

La inmensa mayoría de las personas encarceladas son hombres. Eso no es por culpa del la discriminación sexual, es porque han hecho algún delito.

https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/05/16/la-discriminacion-masculina-en-51-memes-con-fuentes

Es muy difícil, casi imposible, saber cuántos asesinatos y homicidios son cometidos por mujeres, unos 100 al año; casi ninguno sale en los medios de comunicación, a diferencia del revés que sale en todos los medios, y cuando por casualidad se publica hay una creencia de que “seguro que la mujer lo hizo para defenderse”, “algo haría él”, “estaría borracha”, le llevan a un siquiátrico, etc. ¿Igualdad?

También los hombres dicen que se “han caído por las escaleras” o se “han dado con una puerta”.

Ahora las mujeres ven ofensiva que para poder acceder a ciertas profesiones como por ejemplo policía les pongan la condición de una estatura mínima. Yo estoy de acuerdo en que no haya esa condición pero no como hacen las mujeres sólo para ellas sino quitarlo todos (mujeres y hombres). Otra vez más las mujeres protestan sólo lo que les interesa. ¿Igualdad?

Una mujer, concejal, Mamen Castillo, puso en su muro de Facebook que los hay más hombres maltratados que mujeres , que “la mujer, por naturaleza, es menos emprendedora que el hombre”y “elige oficios peor pagados”, cuestionó la “mentira” de la violencia doméstica, que hay muchas mujeres que ponen denuncias falsas, pide juzgados de violencia para el hombre, duda de la validez de la Ley de Violencia de Género porque “invierte la carga de la prueba” para el hombre, al que se le considera “culpable hasta que no se demuestre lo contrario”.
Pero sus declaraciones no sólo no son respetadas sino todo lo contrario, cargan contra ella, la llaman “machista”. Es lo que pasa cuando no dices lo que los demás quieren oír; está muy bien eso de la libertad de expresión pero siempre que opines que las mujeres son las buenas y los hombres los malos.

 

 

 

taller-de-elaboración-de-rosetas

talleres

La Cámara impulsa 19 proyectos empresariales liderados por mujeres que generarán 30 puestos de trabajo

Mil trescientas usuarias y un centenar de empresas lideradas por mujeres en cinco años en Lanzarote

Hay un denominador común en todas estas actividades, cursos, talleres solo para mujeres: la mayoría las dan hombres.

Emprender en Femenino

¿No hay «Emprendimiento en Masculino»?

Imagínate que hacemos un delito solo contra las mujeres, llámalo X o «violencia de género (femenino). A partir de ahí ya podemos hacer un montón de cosas, por ejemplo ayudas para atender a víctimas de X (o violencia de género femenino), o sea que las ayudas (legales), cursos, talleres, asistencia, etc, serán siempre solo para hombres ¿no crees que no es justo? Pues eso es lo que están haciendo pero al revés.

 

Deja un comentario